¡Rata de dos Patas!

VIDEO VIRAL: Taxista se roba las plantas de una casa

Ya hasta las plantas de roban. Taxista fue grabado con las manos en la masa
domingo, 2 de agosto de 2020 · 15:48

Uno de los grandes males que tiene nuestro México querido es que está lleno de ladrones y personas maliciosas. Es el caso de un hombre que fue captado mientras se robaba las ¡plantas! de una casa. 

Y sí, al parecer a los malandros ya no les basta con robas relojes, celular, casa habitación, ahora hasta las plantas que dan felicidad a las familias, se las llevan. 

Un video publicado en redes sociales mientra el momento en que un taxista se detiene afuera del domicilio, deja encendido el auto y corre directo a un par de macetas de considerable tamaño, levanta la primera y la deja en el asienta trasero, luego regresa con la misma prisa del inicio y la toma un pequeño árbol y lo sube a la parte delantera, para después emprender la huida con todo y la puerta trasera abierta.

"Vivía en el tercer piso en unos depas, lo único me me faltaba por bajar a la mudanza eran mis macetas, las saque y en lo que subía las últimas cosas, desaparecieron!!!! no supe cual de mis vecinos fue, les toque, nadie salio... casi casi los maldije, me acuerdo y me da coraje", compartió un habitante Jiutepec, lugar donde ocurrió el robo de plantas.

 

 

Más de