Noticias

Así puedes dar de alta tu negocio para recibir la tarjeta Mi Beca para Empezar

El Fideicomiso de Educación Garantizada dio a conocer el registro de los negocios para recibir pagos con Mi Beca para Empezar
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:50

Uno de los programas gubernamentales de apoyos económicos de la actual administración es Mi Beca para Empezar y el Apoyo de Útiles y Uniformes escolares 2020 para el ciclo escolar entrante en la Ciudad de México. 

No obstante los subsidiarios de este apoyo han encontrado algunos programas para poder realizar pagos en los locales, ante esto el Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar), dio a conocer las formas de registro para unirse al programa. 

Los negocios que deseen integrarse para poder aceptar pagos con el Vale Electrónico de Mi Beca para Empezar o con la aplicación de la que podrán disponer los usuarios para hacer pagos, verificar su saldo y demás movimientos. 

¿Cómo dar de alta mi negocio para recibir la tarjeta Mi Beca para Empezar?

Según lo informado por las redes sociales del Fidegar, el aparato y la aplicación de Mi Beca para Empezar, son de la marca ‘Ya ganaste’, la única que acepta pagos de los programas del Gobierno de la Ciudad de México. 

El kit básico de 'Ya ganaste' tiene un precio de $750 pesos el cual puede ser adquirido por medio de su página de internet, para los comercios que busquen afiliarse a los programas y recibir pagos. 

¿Cuáles son los requisitos? 

  • Tener giros relacionados con abarrotes, papelerías, venta de ropa, uniformes y zapaterías
  • Proporcionar sus datos personales para que pueda descarga y activar la app en su celular
  • registrar una cuenta para que se le abone la cantidad de dinero en una tarjeta que se le entrega

¿Cuáles son los beneficios? 

Existe la posibilidad de recuperar el costo de inversión en el kit de ‘Ya Ganaste’, en caso de cumplir con las siguientes metas:

  • Bonificación de 250 pesos al alcanzar los 25 mil pesos en ventas
  • Bonificación de 250 pesos adicionales al alcanzar los 50 mil pesos en ventas
  • Bonificación de 250 pesos adicionales al alcanzar 100 mil pesos en ventas
  • https://twitter.com/Fidegar/status/1296216283596300288

Todos las compras hechas en su negocio con tarjetas de programas sociales de la CDMX se reflejan de inmediato en la aplicación móvil.

Puedes realizar tu registro en el siguiente ENLACE

Cabe destacar que el programa Mi Beca para Empezar beneficia más de un millón 200 mil estudiantes en la CDMX y durante el ciclo escolar 2019-2020, cada uno recibió entre mil 500 y 4 mil pesos en depósitos.