Farándula

¿Eminem está muerto? La publicación de Twitter que preocupó a fans del rapero

El popular rapero estadounidense desató el caos en redes sociales luego de haberse convertido en tendencia el hashtag #RIPEminem
jueves, 20 de agosto de 2020 · 09:24

El pasado martes las redes sociales se vieron sorprendidas por publicación acompañadas del hashtag #RIPEminem, atemorizando a los fans del rapero llamado Marshall Mathers lll.

Al principio muchos creyeron que el icónico cantante de 47 años de edad había fallecido, no obstante rapidamente fue descartado el rumor que resultó ser totalmente falso. 

Cuando todos creíamos que esto se había terminado, este jueves reapareció el hashtag con una publicación del rapero informando sobre su colaboración en un nuevo proyecto de la cantante Young M.A.

De acuerdo a los reportes, esta extraña tendencia se origino por un usuario de Twitter que por razones desconocidas publicó un tweet "I have killed Eminem" (He matado a Eminem), desconcertando a usuarios en redes sociales. 

Si bien la mayoría lo tomaron en broma, otros se lo tomaron muy en serio y poco a poco le comenzaron a dar forma a la tendencia del hashtag #RIPEminem que tanto caos provocó. 

No obstante, luego de revelarse el nuevo proyecto del rapero con Young M.A. los internautas se tomaron con humar la tendencia e inclusos surgieron algunos memes sobre la supuesta muerte de Eminem. 

"¿Por qué #RIPEminem es tendencia? Está vivo, dejad de hacer esto. ¿Es 2020 el peor año de todos los tiempos?", "En realidad, pensé que Eminem estaba muerto porque esto es el 2020, las cosas simplemente están sucediendo", fueron algunas de las reacciones.