Regreso a clases

Se suman medios privados para transmitir Aprende en Casa II

Además de los canales en televisión abierta que transmitirán los contenidos de Aprende en Casa II debido a la pandemia por coronavirus estos son los canales que también podrás sintonizar
jueves, 20 de agosto de 2020 · 18:41

A partir de este lunes lunes 24 de agosto programa de Educación a Distancia Aprende en Casa II con el objetivo de potenciar la red de medios públicos y privados que ya son parte de esta estrategia, anunció el Titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán.  

Para las y los alumnos de Educación Básica, Media Superior y Superior, se informó que el programa Aprende en Casa II estará disponible en los sistemas SKY, IZZI, Total Play, Dish, StarGo, Megacable, Star TV y Axtel serán parte del proyecto educativo para dar inicio al Ciclo Escolar 2020-2021.  

La programación de Educación Inicial, Preescolar y Primaria también se transmitirá por televisión de paga, a través de los canales 114 de TotalPlay; 311 de StarTV; 330 de Sky; 280 de Dish; y por el 311 de IZZI.  

Los contenidos de Secundaria se transmitirán, también, en los sistemas de televisión de paga IZZI, en el canal 722; SKY, en los canales 122 y 1122, y Dish, en los canales 622 y 122.  

La programación de Bachillerato y Telebachillerato comunitario se transmitirán, además, en los sistemas de televisión de paga: Total Play, en el canal 164; SKY, en el canal 260; Dish, en el canal 306; IZZI, en el canal 480; Megacable, en el canal 135, y Axtel, en el 131. 
Con este acuerdo también entre la televisión de paga el funcionario dijo que las niñas, niños adolescentes y jóvenes del país, así como docentes, madres y padres de familia, tendrán a su disposición una mayor oferta televisiva "con la certeza de que los contenidos son exclusivos de la SEP y elaborados con la mayor calidad para garantizar los aprendizajes clave en los distintos niveles de enseñanza", concluyó.