Viral

VIDEO VIRAL: captan a veterinaria bailando con gatito y enternece las redes

El tierno momento entre la doctora y el pequeño felino fue más allá de una revisión en la veterinaria
jueves, 20 de agosto de 2020 · 12:34

La relación entre mascotas y veterinarios va allá de la atención que le brindan a los animales y en muchos casos se desarrolla un vínculo especial entre ambos, tal como lo demuestra un video que se volvió viral donde una joven comienza a realizar algo impensado con un pequeño felino.

En la grabación se pude observar a la veterinaria comenzar a bailar y cantar con un gatito mientras lo revisa, un hecho que de inmediato enterneció a las redes por el cariño que le muestra la doctora al felino.

La grabación circuló en Internet luego que el usuario de Twitter, @leo_gamero, la publicara en su perfil el 14 de noviembre de 2018. Desde esa fecha, la escena no ha dejado de ser un éxito en países como Estados Unidos, México y España.

Una de las personas que se encontraba en el lugar que estaba muy cerca de la escena, encendió su cámara y a escondidas grabó lo que ella hacía con el pequeño felino. La mujer fue captada moviéndose al ritmo de la canción, mientras cargaba a su amigo.

Ella lo trató con tanto cariño que el video llamó fuertemente la atención de varios internautas, al punto que decidieron que el clip tenga presencia en otras redes sociales como Facebook, volviéndose viral al poco tiempo. 

Así queda demostrado una vez más que, siempre existirán personas buenas en el mundo y el maltrato animal queda olvidado cuando se pueden ver a personas como la veterinaria tratar a un gatito como si fuera un bebé.