Videojuegos

¡Lo que todos esperaban! Fall Guys llega a Android, pero con un detalle

El juego más popular por estos días en PC y PlayStation llegará a los teléfonos celulares., pero con una salvedad. Todos los detalles en esta nota
sábado, 22 de agosto de 2020 · 11:23

Fall Guys se ha convertido en el juego de battle royale más popular por estos días. El producto desarrollado por Mediatonic está a la altura del League of Legends o el Fortnite en cuanto a números de espectadores y, para fortuna de los fanáticos, se podrá disfrutar también en los dispositivos móviles de Android.

El colorido juego ha servido para juntar a los amigos enfrentando a otros jugadores online con el objetivo de atravesar cada pantalla hasta lograr la victoria. Solamente se puede disfrutar en las plataformas de PC y PlayStation, pero no por mucho porque a éstas se le agregará el teléfono móvil.

Millones de personas disfrutan a diario del Fall Guys, pero con la llegada al teléfono móvil seguramente ese número crezca y crezca. Sin embargo, hay que hacer una salvedad a esta emocionante noticia.

Fall Guys para teléfonos móviles... de China

Lamentablemente, hay que bajar un poco las expectativas respecto a esta noticia, ya que este battle royale llegará a teléfonos celulares de Android, pero solo de China.

Mediatonic cerró un trato con 'BiliGame', uno de los brazos del 'YouTube chino', llamado 'BiliBili', quien publicará Fall Guys solamente para celulares de China. De todas maneras, no hay que bajar los brazos porque es probable que pueda llegar a los celulares de todo el mundo.

Si bien para que esto ocurra habrá que esperar un buen tiempo hasta que la desarrolladora pueda encontrar un socio para esto a nivel mundial, la noticia es una luz al final del túnel para que el fenómeno Fall Guys llegue a todo el mundo de cualquier manera.

Recientemente, la cuenta de Twitter de Fall Guys tuvo que salir a desmentir una versión de que el juego se pueda disfrutar en los teléfonos celulares. "Las versiones para móviles son una estafa", argumentaron.