Viral

¡Otra vez! Asaltante recibe golpiza 'como al de la combi' (VIDEO)

Este asaltante le había robado a una mujer y fue rodeado por unas siete personas, quienes tomaron 'justicia por mano propia', tal como había sucedido con el ladrón de la combi, que se volvió viral
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:09

Los ciudadanos de México se están acostumbrando a tomar 'justicia por mano propia' contra los asaltantes, sin necesidad de recurrir a las autoridades. Tal como sucedió con el caso viral del ladrón de la combi, ahora apareció uno nuevo en la alcaldía Iztacalco.

Unas siete personas decidieron tomar represalias contra un asaltante que le había robado el teléfono celular a una mujer en una unidad habitacional en dicha alcaldía, según reportó El Heraldo de México.

Estas personas rodearon al sujeto, quien se escondió debajo de un automóvil para evitar ser golpeado. Sin embargo, el dueño de este coche lo movió ligeramente para que pudiera ser agarrado y, luego golpeado.

VIDEO: "Te va a ir como al de la combi"

Este hecho fue captado por un usuario que pasaba por el lugar. El video demuestra una vez más que los mexicanos están hartos de la inseguridad y toman medidas por voluntad propia para ir contra los delincuentes.

Uno de los casos más resonados en este último tiempo fue el del 'ladrón de la combi', quien fue atacado por los pasajeros de dicho vehículo al que pretendía robar en la carretera México - Texcoco. Este hecho tomó gran dimensión y hasta fue usado como burla contra el malhechor por todas las redes sociales.

Tomando como ejemplo al propio 'ladrón de la combi', estas siete personas atentaron contra este asaltante. De hecho, uno de ellos llegar a decir: "Te va a ir como al de la combi, papi, como al de la combi", mientras esperaba para golpearlo.

Finalmente, cuando el automóvil es corrido de lugar y aparece este asaltante, las siete personas arremetieron contra él con golpes y patadas. Uno de estos incluso agarra un gran objeto que atenta contra la cabeza del delincuente dejándolo inconsciente.

Según el citado medio, las autoridades de la Ciudad de México atraparon al asaltante golpeado para que responda por el robo cometido contra la mujer. En tanto, los sujetos que lo agredieron la libraron, ya que no fueron castigados por las autoridades.