¡Domina la cocina!

Conoce al hijo de Cuauhtémoc Blanco que hace casting para MasterChef 

La chef Betty Vázquez hizo muy buenas referencias del talento que mostró Cuauhtémoc Blanco Santoyo, hijo del ex futbolista y gobernador de Morelos
domingo, 23 de agosto de 2020 · 19:35

Cuauhtémoc Blanco Santoyo, de 23 años es hijo de Cuauhtémoc Blanco el gobernador de Morelos, sin embargo no es ese el dato que ha hecho que se destaque entre los aspirantes a la nueva generación de participantes de MasterChef México, sino el talento que le caracteriza y que mostró en su casting.

Según la información que el mismo Cuauhtémoc Blanco Santoyo proporcionó en un video a manera de presentación y de casting, su gusto por la comida nació con las recetas de su abuela, además de que le gusta combinar el buen comer con una dieta saludable y balanceada.

 

Al hijo del ex futbolista y delantero mexicano también le gusta el acondicionamiento físico, por eso ve muchas posibilidades de crear recetas deliciosas con la nutrición que se necesita para hacer acondicionamiento físico.

En algunos comentarios por redes sociales la juez y chef Betty Vázquez expresó que el chico cuenta con el talento necesario para estar dentro de la nueva generación del reality show, ya que "se nota que cocina en casa", por la confianza que se le nota en el manejo de los utensilios y la receta de rollos de res rellenos con espárragos con salsa de jamaica que Cuauhtémoc Blanco Santoyo envió como prueba de su expertise cocinando.

Betty Vázquez también informó que Santoyo ya pasó dos de los tres filtros necesarios para entrar al programa el último filtro que tiene que pasar es el de la producción. La nueva temporada de MasterChef se empezará a grabar a mediados de septiembre y en televisión podrá ser vista en noviembre.