Viral

VIDEO VIRAL: Turistas desaparecen tras arrojarse a cascada

Dos hombres se perdieron al meterse a una extraña cascada durante sus vacaciones por Jamaica. ¿Qué pasó con ellos?
domingo, 23 de agosto de 2020 · 13:21

La naturaleza guarda en varias partes del mundo grandes misterios. Uno de ellos es el de esta cascada en el corazón de la selva de Port Antonio, Jamaica, que llevó a que dos turistas desaparecieran en un video viral que apareció en YouTube.

Esta sorprendente cascada es, en realidad, una especie de cueva, sumergida en la oscuridad. Los turistas noruegos Frederic Esnault y Tshawe Bagwa se encargaron de comprobar todo lo que dicen sobre ella.

Ambos aventureros europeos filmaron el momento en que caen desde esta cascada y, como si fuera un acto de magia, desaparecen por el agujero y no vuelven a aparecer. Esto se difundió rápido por redes sociales y se viralizó.

Luego de esto, Frederic logró contar lo sucedido, en declaraciones a la agencia de noticias DPA, que todo terminó en una experiencia placentera. "La cascada conduce a un cenote, una especie de cueva, y el arroyo te lleva al final del cenote que se encuentra en oscuridad total".

Jamaica, tierra de cascadas y cascotes

No es para nada extraño que Jamaica tenga este tipo de lugares, sobre todo en la isla de Port Antonio, precisamente conocida por estas peculiares cascadas que terminan en cenotes.

Este país del Caribe también es conocido por sus playas y aguas cálidas y turquesas, rodeadas en espacios selváticos llenos de saltos de agua como esta famosa cascada.

Fuente: Pixabay

 

Más de