Hasta hubo memes

Microsoft Teams, la otra alternativa ante falla mundial de Zoom

Microsoft Teams y Google Meet son una alternativa ante las fallas presentadas por Zoom
lunes, 24 de agosto de 2020 · 13:53

Este lunes fue el regreso a clases de millones de alumnos a nivel básico y las cosas no empezaron de la mejor manera, pues Zoom, la plataforma por la que muchas escuelas que han optado para impartir las materias, sufrió fallos a nivel internacional, provocando que muchos alumnos se perdieran las primeras clases del ciclo 2020. 

Ante ello, usuarios de Twitter han recordado el servicio Microsoft Teams, que sirve de una forma muy similar a Zoom y Meet, de Google, y señalan, que esta plataforma no suele presentar problemas. 

Esto también ha generado una gran cantidad de memes, pues aseguran que Microsoft Teams, es la mejor herramienta de videoconferencias del mercado. 

"La generación que aprendió a usar Tik Tok pero no Zoom o Microsoft teams, buenos días por cierto", señaló @CinefiloTavares. "En el primer día de regreso a clases en México, la plataforma Zoom reporta una caída a nivel mundial", señaló @ForoCuatroTV. 

"Antes los sacados de onda éramos tipo: "wey sabes donde queda este salón?" "donde esta la oficina de este profe?" y ahora somos: "e wey sabes usar el microsoft teams?" "cómo uso el google meet?", apuntó @RenatoRomo97. 

"Se quejan de que no saben usar Microsoft Teams y Google Meet, cuando tuvieron meses para aprender a usarlos... Ni siquiera entienden bien Zoom. Ahhh... Pero no fuera TikTok, porque hasta las herramienras ocultas saben sacar", señaló @DimeFred.