Apoyos

Becas para escuelas particulares del Edomex 2020: ¿cuándo salen los resultados?

Podrás consultar los resultados de la convocatoria en el mes de octubre, recuerda que la solicitud es por familia
martes, 25 de agosto de 2020 · 20:38

El Gobierno del Estado de México, a través del Organismo Público Descentralizado denominado Servicios Educativos Integrados al Estado de México, SEIEM, pondrán a disposición toda la información de las becas totales y parciales para el ciclo escolar 2020-2021 en el mes de octubre.

Específicamente será el día 16 de aquel mes. En este sentido, deberás de tomar en cuenta que la publicación de los resultados será a través del portal oficial del SEIEM, el cual te dejamos aquí: http://www.seiem.edu.mx/web/Escuelas

Si resultas beneficiado de las becas, tendrás que imprimir el documento en dos ocasiones, un será tu expediente, y el otro será presentado a la escuela donde el alumno está adscrito.

Recuerda que sólo podrán participar los alumnos inscritos en las escuelas particulares incorporadas a SEIEM, para el ciclo escolar 2020-2021, los padres de familia deberán solicitar la clave del centro de trabajo (CCT) de la escuela en la que el alumno estará inscrito para el ciclo escolar 2020-2021.

Y sólo se podrá solicitar una beca por familia, sin importar el nivel escolar que cursen los aspirantes, la solicitud de beca se tramitará vía internet por la misma página electrónica: www.seiem.gob.mx cuyo formato deberá ser llenado por el padre de familia o tutor de los alumnos solicitantes, adjuntando la documentación escaneada en forma vertical.