¿Hicieron bien en bloquearlo?

Miguel Bosé explica por qué lo bloqueó Twitter por una semana

Con un video, Miguel Bosé explico los puntos que piensa respecto al coronavirus
martes, 25 de agosto de 2020 · 17:46

En varias parte del mundo muchas personas se han expresado en contra de las medidas contra el coronavirus, y Miguel Bosé es una de ellas. A través de redes sociales ha expresado su rechazo al uso del cubrebocas y también ha convocado a marchas para protestar contra esta medida, la cual considera bloquea su libertad. 

Tal parece que las acciones del cantante han desagradado a muchas personas y lo han denunciado, por lo que Twitter decidió bloquearlo durante una semana completa, esto, por difundir noticias faltas o información falsa. 

El caso normalmente no es grave, pero tratándose del coronavirus, esto toma una dimensión mucho mayor, por lo que la red social decidió tomar acciones contra el cantante. 

"¿Qué creen? Me han castigado. He sido un niño malo, entonces, por una semana no tengo una de las tres redes sociales (Twitter). Bueno, estamos aquí para hablar de los temas que les prometí y empezamos por el bicho. Se ha dicho que yo he dicho que el bicho no existe... el bicho existe y ha matado mucha gente, en marzo y abril mató a mucha gente, nuestros mayores, nuestro abuelos, también se nos fueron personas que tenían patologías previas porque sus sistema inmonológico estaba muy desgastado, fue debastador, pero, a partir de ese momento, según los datos del ministerio de sanidad del gobierno de España, la cifra ha ido bajando.

"Los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada, quien quiera, y tenga paciencia y modo puede acceder  a estas páginas y contrastar que cuando les llegue una noticia, vayan a buscar más allá, hasta que escuchar muchas campanas, de esa manera se contrasta, podemos hacernos una imagen de lo que realmente sucede" señala Miguel Bosé. 

El cantante español reiteró que sí reconocer al coronavirus, pero no está de acuerdo con las medidas contra él pues va en descenso, desde su perspectiva, de acuerdo a la información que ha revisado. 

"El bicho existe, nunca he dicho que no existiera, lo que pasa es que su fuerza está disminuyendo, eso es oficial", añade.