¡Increíble!

VIDEO: rescatan a niña que vagaba en mar abierto con flotador de unicornio

La pequeña niña estaba aferrada al flotador y por fortuna, alguien logró rescatarla de una muerte segura
martes, 25 de agosto de 2020 · 14:07

En lo que podría ser un hecho sin precedentes y que es sumamente extraño, una pequeña niña fue rescatada en medio del mar, el sólo hecho de que una persona tenga que ser rescatada en el mar ya es algo lamentable, pero que una pequeña niña esté sobre un flotador de unicornio lo es aún más. 

Es algo casi inexplicable cómo una niña estuvo en medio de la nada y si no es por unos viajeros, había muerto, lo más probable es que ahogada, aunque también, en caso de estar consciente del peligro del mar, podría haberse quedado sobre su unicornio, pero el hambre y el sol la habría llevado a un desenlace fatal. 

Un video que se ha vuelto viral muestra cómo los tripulantes de un barco ven a lo lejos a una niña, la marea está tranquila y eso permite que el navío se acerque con calma hasta donde está la nena. Una vez que se acercan, bajan en una balsa y terminan el acercamiento hacia la nena, finalmente, logran subirla a la balsa.

El capitán del barco habló sobre el estado de la niña, quien “se encontraba en estado de shock. Estaba bien agarrada al flotador y no se movía, estaba petrificada. Cuando la rescatamos, gimoteó”.

Esto se dio en Grecia, luego de ser rescatada, la niña fue llevada al puerto de Antirrio , lugar en el que pudo reunirse con sus padres. Una recomendación, es que estos flotadores no se usen en el mar, pues la corriente se los lleva con facilidad, por lo que se recomienda que solo se usen en piscinas.