Viral

Detienen a youtuber Alfredo Valenzuela durante operativo antiarrancones en Jalisco

Alfredo Valenzuela estaba en una transmisión en vivo en YouTube al momento en que fue detenido por su presunta participación en arrancones
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 09:33

El youtuber Alfredo Valenzuela fue detenido durante la noche del último martes por participar presuntamente de arrancones en Zapopan, Jalisco. El influencer estaba en una transmisión en vivo en su canal de YouTube al momento de la detención.

La Policía de Zapopan informó de la detención de hasta seis personas y al menos ocho vehículos pertenecientes a las personas que se encontraban en las inmediaciones de la Av. Santa Margarita durante el operativo antiarrancones callejeros.

Entre los detenidos, se reconoció al famoso youtuber Alfredo Valenzuela, quien suele caracterizarse por lucir vehículos de alta gama en sus redes sociales. Cuenta con más de un millón de seguidores en sus distintos canales.

Así fue la detención de Valenzuela

Valenzuela se encontraba realizando una transmisión en vivo para su canal de YouTube. Asegura que fue excesiva la forma en que operaron las autoridades policiales, mencionando que con lo de esta vez, se compensa lo que ha hecho en ocasiones anteriores.

Además de este youtuber, trascendió que entre los otros detenidos se encontrarían otros influencers como el caso del español Dominguero.

A su vez, también fueron aprehendidos los custodios que acompañaban a Valenzuela, quienes portaban armas de fuego, las cuales quedaron aseguradas.

Más de