Viral

¿Cuál es el estado de salud de 'La Jefa' de Las Barras Praderas?

José Luis Espinoza Cruz, mejor conocido como “La Jefa”, es el dueño de un gimnasio ubicado en el municipio de Naucalpan en el Estado de México
jueves, 27 de agosto de 2020 · 17:26

"La Jefa" se hizo viral luego de que en TikTok subieran videos de sus rutinas en las que utilizaba sus famosas frases "sin miedo al éxito, papi" "Piensa en tu nena, en tu ex", entre otras. 

En las últimas horas ha circulado el rumor de su fallecimiento, aunque su hijo aclaró que sigue vivo y se encuentra en estado grave. 

“Hola, buenos días. Sólo quiero avisarles a todos los que estuvieron al pendiente de la salud de mis papás que lamentablemente acaba de fallecer mi mamá. Mi papá sigue luchando, pero está muy grave”, se lee en una publicación del Facebook oficial del atleta. 

“Pido que se cuiden, la enfermedad no es chiste, hagan conciencia”, escribió.

Buen du00eda mi gente, esta noticia que es circulando en redes sociales es falsa!Por el gran cariu00f1o que nos brindan y el...

Posted by Las Barras Praderas on Tuesday, August 25, 2020

DESMIENTEN RUMORES

Debido al rumor, el apodo de “La Jefa” se colocó en tendencia en Twitter; sin embargo, tras la aclaración de su hijo, los seguidores del atleta expresaron su apoyo y aliento.

Días antes, dieron a conocer que de estar estable ante la enfermedad, José Luis Espinoza tuvo que ser intubado y su salud comenzaba a agravarse así como la de su esposa, "todos tenemos fe de que con su apoyo y oraciones, ellos saldrán adelante".

"Hola buenas tardes, aquí pasándoles el reporte de mis papás: bueno, mi papá ya esta intubado desde ayer y salio bien; el día de hoy mi papá sigue grave y muy delicado, él no está consciente, pero hoy que nos hicieron la llamada, el doctor nos dijo que respondió muy bien al estímulo (...) al contrario de mi mamá, ella se encuentra muy mal..."

El hombre, cuyo recinto deportivo se encontraba abierto de forma gratuita para la comunidad del municipio mexiquense de Naucalpan, se hizo famoso por mencionar la frase “Es sin miedo al éxito, papi. Piensa en tu nena, en tu ex…” para alentar a la realización de actividad física.