Videojuegos

Fortnite Capitulo 2 Temporada 4: cómo completar los desafíos de la semana 1

La Temporada 4 de Fortnite es una de las más anticipadas en mucho tiempo por parte de Epic Games, y los fanáticos del battle royale se encontrarán con los superhéroes de MARVEL
jueves, 27 de agosto de 2020 · 15:44

Este 27 de agosto comenzará la Temporada 4 Capítulo 2 de Fortnite, aunque los usuarios con sistema operativo iOS y macOS no podrán continuar con la aventura debido a la batalla en la que se han enfrascado Epic Games y Apple y que impide que los jugadores puedan descargar las actualizaciones.

El pasado 14 de agosto, Epic Games implementó un sistema de pagos propio que desató la molestia de Apple y de Google, lo que llevó a que el videojuego se retirara de la AppStore y de la PlayStore. Los gigantes estadounidenses no tenían ganancia y mejor optaron por no ofrecer Fortnite a sus consumidores.

"Apple está bloqueando las actualizaciones de Fortnite y las nuevas instalaciones en la App Store, y ha dicho que terminarán nuestra capacidad de desarrollar Fortnite para dispositivos Apple. Como resultado, la actualización recién lanzada del Capítulo 2 - Temporada 4 de Fortnite (v14.00) no se lanzará en iOS y macOS el 27 de agosto", explicó Epic Games en un comunicado que colocó en su página.

LAS NOVEDADES

La Temporada 4 de Fortnite es una de las más anticipadas en mucho tiempo por parte de Epic Games, y los fanáticos del battle royale se encontrarán con los superhéroes de MARVEL, que llegan a defender la isla de la invasión del devorador de mundos: Galactus.

Se tendrá una gran actualización en Fortnite, la cual contará con un importante mantenimiento de los servidores, debido a lo que el juego será inaccesible durante varias horas.

La actualización de contenido 14.00 ha traído a Fortnite Battle Royale todo tipo de objetos nuevos: skins, mochilas, alas delta, y mucho más.

Desde el día en el que comienza la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 ya sabemos cuándo terminará: el domingo 30 de noviembre. Duraría 95 días en total; poco más de tres meses. Esta fecha aún no es definitiva y puede cambiar antes de que llegue, ya sea tanto por imprevistos, como por el hecho de que se añadan semanas o eventos extra que alarguen la Temporada 4.