Viral

Llegó el 27 de agosto y esto es lo que ha pasado según los MEMES

Una cuenta de TikTok con videos perturbadores decía que en esta fecha pasaría algo terrible, sin embargo solo se han desbordado los memes en redes
jueves, 27 de agosto de 2020 · 14:49

El 2020 ha estado lleno de sucesos inéditos que han afectado a la humanidad de una forma sin precedentes, siendo la pandemia de Covid-19 la que más repercutido en la sociedad, sin embargo, predicciones han generado cierta incertidumbre en las personas, como la más reciente y que dio inicio en una cuenta de TikTok con perturbadores videos y señalando un fecha. El 27 de agosto, donde indicaban que algo terrible sucedería en el mundo.

Sin embargo, hasta el momento ha sido un día como cualquier otro, teniendo en cuenta los fenómenos naturales como los huracanes, incendios, etc. O la crisis que continúa por la pandemia, ante ello en redes sociales, los usuarios han comenzado a compartir diversos MEMES ya que no ha pasado nada y se han quedado con la ganas de una invasión OVNI o el despertar de los zombies.

ESTOS SON ALGUNOS DE ELLOS:

QUÉ PASARÍA 

Muchas teorías se han manejado al respecto desde el día de la publicación desde el avistamiento de seres extraterrestres, un terrible accidente relacionado con un avión, catástrofes naturales, la creación de un movimiento para evitar la reelección de Donald Trump, en los Estados Unidos y hasta el apocalipsis, pero todo ha quedado en especulaciones y hasta esta hora no ha sucedido nada este 27 de agosto.

A pesar de que muchos usuarios están ansiosos de que algo de verdad suceda este jueves, la mayoría desea que el día ya termine sin ningún sobresalto y que ningún fenómeno extraño, tragedia o cualquier otro suceso se registre, este 2020 ya nos ha dado muchas emociones para soportar una más.