Viral

Una foto tuya en enero de 2020 sin imaginar lo que vendría, la nueva tendencia en Twitter

Todo era risas y diversión hasta que comenzó lo peor de este año 2020 con la pandemia del coronavirus y demás cosas
jueves, 27 de agosto de 2020 · 11:43

Este año se ha convertido sin lugar a dudas uno de los peores en lo que va del siglo por la pandemia del coronavirus, además de una serie de incidentes que le siguen añadiendo a la larga lista de tragedias acontecidas en este 2020 para el olvido. 

Ante esto, usuarios en redes sociales recordaron sus momentos felices previos a lo que nos acontecería, cuando aún podíamos caminar sin riesgo de contagio por las calles. 

En Twitter comenzó a circular la tendencia del reto Enero 2020, la que consta en publicar una foto de aquel mes previo a la explosión de la pandemia a nivel mundial del COVID-19 y que parece durará lo que resta del año. 

Muchos publicaron fotografías de sus viajes, reuniones con amigos y familiares, lugares de reunión masiva como estadios y conciertos, o simplemente una selfie sin cubrebocas en la calle. 

 

Sin embargo, otros más que un momento nostálgico para extrañar la vieja normalidad, lo tomaron con humor y aprovecharon la tendencia para subir cómicos memes sobre como estábamos en enero y el momento en el que nos encontramos ahora pasando la mitad de año con incertidumbre sobre el futuro.