Tendencias

Lady 3 pesos: mujer ofende a guardia al no poder entrar a Walmart con su hija (VIDEO)

La mujer indignada pidió que se le regresara el dinero que ya había pagado en el estacionamiento
viernes, 28 de agosto de 2020 · 09:57

"Lady 3 pesos", así fue como las redes sociales bautizaron a una mujer que se hizo viral luego de que reclamara al personal de seguridad en un Walmart por no dejarla pasar con su hija menor de edad. Al momento es uno de los principales temas en la red. 

La señora que dijo ser abogada aseguró que en otras ocasiones ya le habían permitido el paso y pidió le fuera devuelta la cantidad que ya había pagado del estacionamiento. 

"Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces, ay, eres un naco. Claro, ganas tres pesos. ¡Perdón!” dijo la mujer a quien se le negó el paso por las normas establecidas en los comercios debido a la crisis sanitaria del Covid-19. 

La discusión fue subiendo de tono mientras la señora una y otra vez solicitaba hablar con el gerente del Walmart para resolver el problema, además de emitir varios insultos contra el personal de la tienda que nunca le permitió el acceso. 

"Tú que pen..., que me vas a decir, necesito hacer las compras de mis hijos, estás pen.....Yo soy abogada, voy ahorita a la Profeco y a la ver..... todos. Mira como te ves, ahí ridículo con tus botitas. Ridículo de mie... ¿Ganas tres pesitos, verdad?”, fueron solo algunos de los comentarios ofensivos de la mujer. 

El momento más tenso llegó cuando  antes de irse la señora se burló una vez más de los trabajadores, lo que provocó la respuesta de uno y que la mujer se regresara a agredirlo físicamente. 

"Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita. ¡Jodido!" fue una de las frases del pleito que las redes sociales no dejaron pasar y que provocaron varios memes. 

 

Más de