Viral

Paty Navidad advierte que vacuna contra el coronavirus busca "controlarnos" (VIDEO)

La actriz señala que el desarrollo de las vacunas busca implantar un nanotecnología en busca del "nuevo orden mundial"
viernes, 28 de agosto de 2020 · 15:52

La actriz y cantante Paty Navidad volvió a generar polémica, al señalar en un video que las vacunas que se están desarrollando contra el Covid-19 busca controlar las mentes y espiar a las personas. Aseguró que el virus sí existe, pero no es letal como se ha hecho creer, esto a pesar de que tan solo en México se han presentado más de 62 mil muertes por la pandemia hasta este momento.

"Estas vacunas lo que traen es una tecnología para modificar nuestro ADN , para convertirnos en seres humanos híbridos donde ya vamos a tener en nuestro organismo tecnología por medio de la misma en donde vamos hacer vigilados, controlados, sin intimidad, privacidad, tecnología con la cual ellos pueden leer y modificar nuestro pensamientos, al igual que alterarlos y ver a través de nuestros ojos… provocar muchos padecimientos, enfermedad, además suicidio y muerte", expresó.

Paty Navidad aseguró que no quiere tomar riesgos, pues desconoce los efectos secundarios de ésta; sin embargo, mencionó que no está diciéndole a las personas que no se vacunen. Dijo que no quiere intervenir en la decisión de cada persona, sólo está dando a conocer su punto de vista y las razonas por las que ella no se pondrá la vacuna.

DESCARTA VACUNARSE

Finalmente, la actriz explicó los motivos por los que no se aplicaría la vacuna contra el Covid-19, pese a que la pandemia es una de las peores enfermedades que ha padecido la humanidad.

"No estoy diciendo que no lo hagan, cada uno es libre de hacerlo. Espero que no sea una obligación porque yo no me pienso vacunar, ya lo he dicho en repetidas ocasiones, sé de qué hablo", dijo. 

Paty Navidad aseguró que no quiere tomar riesgos, pues desconoce los efectos secundarios de ésta; sin embargo, mencionó que no está diciéndole a las personas que no se vacunen. "No se están responsabilizando por los efectos secundarios, por las consecuencias que puede derivar de esta vacuna. Cuestionen, analicen. Nos están engañando", concluyó. 

Las declaraciones han generado una serie de comentarios a favor y en contra de la actriz ya que sus seguidores defienden su postura, mientras los detractores consideran a Paty Navidad una persona inculta y piden no hacer caso a sus palabras.