Videojuegos

10 juegos clásicos que puedes tener en tu celular

Si disfrutaste de estos clásicos en las consolas que tenías de chico, no te pierdas la oportunidad de tenerlos en tu dispositivo móvil
sábado, 29 de agosto de 2020 · 13:51

Lo clásico siempre está cerca nuestro. Aunque parece ayer cuando disfrutabas de jugar horas y horas en la Nintendo 64, en la consola NES o en la vieja PlayStation 1, la oportunidad de disfrutar de clásicos de estas plataformas está totalmente a nuestro alcance. ¿Cómo? Con nuestro celular.

Los dispositivos móviles están llenos de juegos propios, pero también de aquellos clásicos que supiste disfrutar en viejas consolas. Así que si quieres volver a disfrutar de algunos de ellos, acá te traemos una lista con 10 videojuegos que puedes tener en tu celular.

King of Fighters 97 y 98

Las ediciones más aclamadas de este clásico de los juegos de lucha está disponible para tu dispositivo móvil. Aunque, para disfrutarlo, deberás pagar hasta $59.

Metal Slug

La saga de este shoot'em up de SNK también puedes encontrarla en celulares. Sus primeros tres juegos los puedes encontrar a $59 pesos.

Chrono Trigger

Este videojuego de rol, publicado para la consola SNES, es el primero de la saga Chrono. Aunque, para tenerlo en tu móvil, deberás desembolsar un buen dinero, ya que está a $199.

Golden Axe

Sega puso a disposición para tu celular una de sus sagas más famosas. Este beat'em up donde deberás encontrar el hacha dorada en este juego medieval-fantástico está totalmente gratis. ¡Aprovechalo!

Circus

Uno de los arcades que pudiste disfrutar en las consolas NES, entre otras, podrás tenerlo en tu celular totalmente gratis. ¿Listo para montar un león, para ser equilibrista o para pasar sobre aros de fuego?

Ghosts'n Goblins

Un histórico de los arcade y que llegó hasta las consolas NES. Muy difícil de ganar, pero donde Sir Arthur tiene por objetivo rescatar a su princesa ante la amenaza de las más peligrosas criaturas fantasmagóricas. Por $21 podrás volver a tenerlo.

Mega Man

Es uno de los videojuegos que todavía perdura hasta nuestros días, ya que se puede disfrutar en PlayStation 4 o en Xbox. Sin embargo, también puedes encontrarlo para tu dispositivo móvil a sólo $45.

Final Fantasy

Una de las sagas de juego más icónicas en cuanto a consolas se refiere. Este RPG de fantasía y ciencia ficción tiene hasta siete ediciones para el celular que valen desde 149 hasta 279 pesos.

Sonic The Hedgehog

El erizo más famoso del mundo en su videojuego más representativo. Sigue a Sonic en esta aventura de forma totalmente gratuita para sus teléfonos celulares.

Castlevania Symphony of the Night

Otro videojuego que ha llegado incluso hasta la PlayStation 4. Konami lo creó en 1997 para la vieja PS y la consola Saturn, pero en la actualidad podrás tenerlo en tu celular a $59.