Lección de vida

Lady 3 pesos pierde su trabajo tras hacerse viral

Una mujer trató de denigrar a la seguridad de un supermercado que no le permitió acceder por no cumplir con medidas de seguridad contra el coronavirus
sábado, 29 de agosto de 2020 · 10:26

Este viernes, Lady 3 pesos se hizo viral gracias a la prepotencia con la que trató que a la seguridad de un supermercado que le señaló que una menor edad no podía entrar, por medidas de seguridad contra el coronavirus. 

 La discusión se acaloró cuando la mujer señaló que si no la dejaban pasar con la menor de edad, se retiraría, pero exigía que se le regresaran sus cinco pesos del estacionamiento, el guardia señaló que él no podía resolver ese problema y tampoco dejar pasar a la menor. 

"Eres un naco ganas tres pesos, tráeme al gerente. Ya metí mi carro, ¿quién me lo va a pagar?. Voy a hacer las compras de mis hijos, estás pendeja. Voy ahorita a la Profeco y, a la verga todos. Mira cómo te ves con tus botitas, machito. Ganas tres pesitos ¿verdad? Ve a comer chicharrón con salsa verde a tu casita, jodido. Desquiten sus 3 mil 500 pesos mensuales", dijo la mujer a los trabajadores del supermercado. 

Al hacerse viral el video en el que la mujer intenta denigrar a los trabajadores por sus ganancias mensuales, la gente en redes sociales lamentó el comportamiento y pidió que hubiera consecuencias. 

COMUNICADO IMPORTANTE A nuestros clientes, amigos, seguidores y a la opiniu00f3n publica. Comunicado oficial relacionado...

Posted by Century 21 House Hunters on Friday, August 28, 2020

La postura de su centro de trabajo

Horas más tarde, Century 21, inmobiliaria para que la que trabajaba se pronunció, reprobando su comportamiento y haciendo público su despido, pues señala, no hay tolerancia al clasismo y la discriminación. 

"Deseamos reiterar nuestra total desaprobación a la conducta de la asesora en cuestión, por ser contrario a los códigos, valores y filosofía de nuestra oficina y de toda la red Century 21 en México.

"Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora, que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la red", señala el comunicado de la empresa.