Todo sea por la educación

VIDEO VIRAL: Denise Dresser se compromete a 'perrear' por buena causa

La politóloga entró a la dinámica para recaudar fondo para apoyar a la educación
sábado, 29 de agosto de 2020 · 15:55

Denise Dresser se ha vuelto viral nuevamente, pero ahora no por dar información falsa o equivocada, sino porque se unión aun reto para ayudar a una buena causa. 

La politólogada da clases en el ITAM y se está buscando la creación de un fondo para apoyar económicamente a alumnos destacados y de bajos recursos. 

A través de redes sociales, Denise Dresser pidió ayuda a sus seguidores para esta noble causa y como promesa señaló que de lograr a la cifra meta bailará una canción completa de Maluma. 

"Mis alumnos me retan, me inspiran, me enseñan más de los que yo sé. Hoy me toca apoyarlos vía el #BecatlonITAM que financiará becas para ayudar a los estudiantes más destacados y necesitados. Mi compromiso es bailar una canción de @maluma (y perrear) cuando se logre la meta" señala. 

"Hola, soy Denise Dresser. Los invito a colaborar en el Becatlón de ITAM, el objetivo es recaudar fondos para los alumnos que más lo necesitan. Si llegamos a la cantidad de 146 mil pesos, me comprometo a bailar entera una canción de Maluma, incluso, hasta perreo", dijo en su video. 

El video se hizo viral y tuvo comentarios de todo tipo, muchos de burla, lo que no quitó ánimo a Dresser. 

"Gracias a quienes han ridiculizado este video. De eso se trataba: que los profesores hicieran algo estrafalario para el #BecatlonITAM con tal de apoyar a sus alumnos. Bienvenidos insultos/carcajadas, y ojalá los donativos para una buena causa. Yo, mientras tanto, practicando", comentó.