Una buena lección de la vida

Motociclistas intentan saltarse caseta en Estado de México; el karma los detiene

Burlar las normas de vialidad es una muy mala costumbre de algunas personas, afortunadamente, de vez en cuando la vida les da grandes lecciones
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:52

Una cultura de saltarse la caseta ha crecido en los últimos tiempos en nuestro país, en youtube y diferentes redes sociales se pueden encontrar hasta tutoriales que enseñan cómo quebrantar esta norma cívica, pero a veces las cosas no salen como se planean. 

Es la historia de un par de motociclistas que intentaron saltarse el peaje en el circuito mexiquense. Los sujetos vieron uno de los carriles cerrados y quisieron 'pasarse de vivos' al tomarlo para después esquivar la pluma, pero ¡o sorpresa que se llevaron!

Y es que aunque iban a toda velocidad y con la mente en la fechoría, no se percataron de que el carril estaba cerrado por mantenimiento, por lo que antes de la mitad del mismo se atoraron en cemento fresco. 

Un hombre que estaba en el lugar grabó el sufrimiento de este par de 'vivos', que con mucho esfuerzo y nada de éxito, intentaban desatascar la moto, que ya estaba llena de cemento, ellos también tenía las piernas llenas del concreto y no podían si quier mover el vehículo.

Se desconoce en qué terminó esto, pero lo seguro es que por intentar ahorrarse unos pesos en la caseta, tendrán que pagar un buen mantenimiento a la moto, más las multas correspondientes por su intento de evadir el impuesto.