¡Le dieron con todo!

VIDEO VIRAL: pasajeros de combi frustran asalto y propinan brutal golpiza a ladrón

En México hay cada vez menos tolerancia a los asaltos, al menos por parte de la población
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:23

En México la gente está harta de los asaltos en el transporte público y cada vez es más usual encontrar algún video en el que los pasajeros logran frustrarlo y además, le dan una lección a la 'rata de dos patas'. 

Es el caso de un video que se ha vuelto viral y en el que se muestra el momento en que un ladrón sube a una combi con toda la intención de despojar de sus pertenencias a los pasajeros, pero estos aprovechan un momento de duda del malhechor y logran primero frustrar el asalta y que no pueda usar la pistola que cargaba, para luego propinarle una golpiza brutal. 

En el inicio, el ladrón intenta bajarse de la combi, pero es retenido por seis hombres que de inmediato comienzan a golpearlo con toda su fuerza y a gritarle que para que vea lo que siente la gente cuando le roba. 

A lo largo del video, pasajeros van bajando, pero también algunos suben y los que sube, parecen el relevo porque al darse cuenta que están golpeando a un ladrón se suman. La grabación dura poco más de tres minutos, mismos en los que el ratero se excusa diciendo que tenía un familiar en el hospital, argumento que no convenció a nadie y lo siguen golpeando.