¡Increíble!

¡Impresionante! Atrapan en el aire a niña que cometa levantó varios metros (VIDEO)

El momento quedó grabado en video y muestra el angustia de decenas de personas
domingo, 30 de agosto de 2020 · 16:16

Hay momentos que quedan grabados en la memoria de las personas y que jamás se olvidan, pueden ser bellos momentos o traumáticos. Una niña de medio oriente tuvo uno de esos días y afortunadamente vivirá para contarlo. 

Un fin de semana de relajación se convirtió en un momento de terror para decenas de personas. Un video que se está volviendo viral muestra cómo varios hombres estaban sujetando un cometa gigante, empiezan a desplegarlo y el aire comienza a incrementar su fuerza, entonces en la parte delantera, los hombre pierden el control y se les suelta, pero una niña quedó enredada en el y comenzó literalmente a volar varios metros sobre el suelo. 

Los gritos de espanto comienzan a escucharse y los presentes comienzan a moverse en dirección de la niña, por si en algún momento cae, puedan intentar atraparla.

El viento es fuerte y la sacude con mucha potencia, increíblemente, muchos sólo graban el momento y no hacen algo por intentar ayudar, por fortuna, en un punto, el viento comenzó bajar la potencia y la niña llegó a una altura en la que la gente sólo tuvo que estirar las manos y entre varios la jalaron para evitar que volviera a ser elevada. 

Un descuido que pudo terminar con la vida de un infante, afortunadamente sólo quedó en una anécdota que podrán contar los padres y un video muy viral.