¡Mucha creatividad!

La nueva forma de revelar el género de los bebés que está rompiendo internet (VIDEO)

La gente cada vez es más creativa para compartir este momento tan especial
domingo, 30 de agosto de 2020 · 17:51

Conocer el sexo de un bebé que viene en camino es una de las grandes emociones de los padres. Antes, los padres acudían al médico a realizar el ultrasonido y la noticia se propagaba por llamadas telefónicas. Luego, la creatividad comenzó a tomar terreno y la noticia se hacía mostrando a los abuelos o amigos, una prenda de color azul o rosa. 

En eras más recientes, globos de color o bengalas es la forma en que los papás revelan qué sexo tendrá su hijo, pero en época de coronavirus hay que buscar nuevas oportunidades de empleo y para ello se requiere creatividad. 

En las redes sociales se ha hecho viral una forma muy peculiar de hacerlo. Lo primero que hay que tener es público: los familiares y amigos de los padres, luego, hacen círculo alrededor de dos botargas de bebés, una masculina y una femenina.  

Luego, empiezan a bailar ante la arenga de los demás,luego comienza una especia de combate entre los bebés, al final, el vencedor revela el género que será el nuevo integrante de la familia. 

Una forma más controvertida

Esta no es la única forma extraña en que se revela el sexo del bebé, también se ha viralizado un video en el que una mujer lo revela de una forma increíble: a través de una flatulencia.