¿Falta de congruencia?

Critican a feministas que quieren cancelar a Luisito Comunica, pero aman a Bad Bunny

En redes sociales se acusa que hay falta congruencia por parte de los críticos de Luisito Comunica
lunes, 31 de agosto de 2020 · 16:43

Esta mañana Luisito Comunica se hizo muy viral, pero de mala manera. El youtuber con más suscriptores de México y probablemente de América Latina, es la cara de una publicidad de mezcal, lo cual, no tiene nada de malo, el problema que se ha presentado es por el nombre de la bebida. 

'Tus nalguitas serán mías' es el nombre que lleva el mezcal. La polémica se encendió rápido en Twitter y señalaron que estaba incentivando a que embriagaran a mujeres para luego "abusaras de ellas". 

"Me encanta que fomentes a todo tu público de panas frescos que no se limpian el ano, a que emborrachen mujeres para luego abusar de ellas, que ídolo. Y luego se atreven a decir que la cultural de la violación no existe, como detesto a los hombres", señaló @vanillable.

Y como este se encontraron miles y miles de comentarios en los que no sólo acusaban al youtuber de ser un promotor es dicha práctica, sino de ser, también, un violador en potencia. 

Pero luego llegó el argumento de la incoherencia que resulta que muchas personas feministas que se han lanzado contra Luisito, tienen como referente musical a Bad Bunny, quien en la mayoría de sus canciones habla de embriagar mujeres y tener sexo con ellas.

"Piden cancelar famosos y cantantes, y sus ídolos son Bad Bunny, Anuel y compañía. Y literal, la mayoría son así. Algunas se pelean pero tienen sus perfiles con fotos casi desnudas", señaló @AlexisG81185727.