Leo Messi

Leo Messi gastó millones en una cama que elimina el coronavirus

El capitán del Barcelona se presenta a los entrenamientos cuidando las normas sanitarias y ha extremado medidas en su hogar para combatir el Covid-19
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:51

Leo Messi se prepara para enfrentar al Napoli este viernes en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, una llave que está empatada a un gol. La 'orejona' es el único consuelo para el Barcelona, que ha tenido una campaña desastrosa en España tras la vuelta a las canchas después del parón por el coronavirus, quedando segundo en la tabla general por debajo del clásico rival, el Real Madrid que tras tres años de hegemonía blaugrana, por fin logró alzarse con LaLiga.

El argentino es uno de los jugadores que más precauciones toma para evitar el contagio por Covid-19, el capitán azulgrana se presenta a cada entrenamiento bajo el más estricto cuidado. Fuera de los campos de juego, también sigue todas las medidas sanitarias impuestas por la institución y el gobierno español, con la finalidad de salvaguardar su integridad y la de su familia. Al jugador no se le ha visto hasta el momento en ninguna reunión, ni siquiera ha sido captado fuera de su casa.

 

Sin embargo, el seleccionado 'Albiceleste' habría llevado estas precauciones a un nivel más alto, gastando millones de euros en su salud y la de sus seres queridos. Y es que ante la creciente en el número de casos positivos en el país, adquirió varios colchones que son capaces de 'eliminar' esta nueva sepa que tantos muertos ha dejado alrededor de todo el planeta. Este producto neutraliza al coronavirus en un 99.84% en aproximadamente cuatro horas, debido a que borra cualquier rastro mediante nanopartículas que se aplican al tejido, según indican sus creadores.

La empresa ‘Tec Moon’ es la fabricante de estos colchones, que cuentan con un sistema denominado ‘Viruclean‘. Ya también lo habrían comprado otras estrellas de la talla de Sergio 'Kun' Agüero del Manchester City y Saúl del Atlético de Madrid: Cabe aclarar que cada uno tiene un costo aproximado de mil euros, unos 27 mil pesos mexicanos.

Además tiene una característica adicional que le permite dar masajes por vibración y calor en los pies, lo que facilita el descanso continuo."Cuando probé el colchón, noté de verdad que me ayudaba a descansar. Antes, después de cada partido me dormía a las cinco o seis de la mañana; desde que tengo el colchón me duermo en media hora", comentó el mediocampista 'colchonero' en una entrevista.