¡Vuelve el sol!

Clima para la CDMX y Edomex hora por hora para el 6 de agosto

Que no te sorprenda el clima este jueves. Este es el pronóstico hora por hora
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:33

Volvió el sol a la CDMX y en el Estado de México. Luego de varios días en los que las nubes han dominado el cielo, el sol vuelve a predominar  y este jueves 6 de agosto se prevé que el sol vuelva a apoderarse del cielo, al menos por unas horas. 

A las 7 de la mañana el día estará nublado y con sólo 14 grados en el termómetro, por lo que es buena idea hacer un poco de ejercicio.

Será una mañana muy fresca en la que la probabilidad de lluvia estará hasta en 10 por ciento, por lo que te recomendamos no estar muy destapado y llevar el paraguas, en caso de que tengas que salir, pues aunque con el andar de las horas el sol estarán en el cielo, por la tarde habrá lluvia.

Para la 1 de la tarde, ya habrá 21 grados y un cielo bastante soleado, condiciones que se mantendrán al menos hasta las 4, que serán cuando las nubes comiencen a posarse en el cielo. Para las 5 de la tarde podrían presentarse tormentas dispersas, estas condiciones se mantendrán hasta que termine el día.

Esto es lo que se espera para el pronóstico del clima para este día, no olvides llevar el paraguas, las botas o el impermeable, también recuerda que nos encontramos en semáforo naranja, por lo que te recomendamos seguir en casa, si puedes, y si no, recuerda seguir la medidas de recomendación: lavarte las manos, usar tapabocas, gel antibacterial, mantener la distancia con los demás, evitar las fiestas y los lugares muy concurridos.