Fin de semana

Día de la Cerveza: habrá promoción de 2x1 en este establecimiento

Este día de la cerveza y todos los martes y jueves de agosto las cervezas embotelladas de Beer Factory estarán al 2X1 en DiDi Food
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:40

¡Ya huele a fin de semana! Pero éste no será uno más en este pandémico año. Para los amantes del “agua de cebada”, este viernes se conmemora el Día de la Cerveza, por lo que habrá una serie de promociones para brindar aunque sea desde casa. 

Beer Factory es una de las cadenas que consentirá a los “cheleros” este viernes 7 de agosto y celebrará su entrada a los establecimientos que reparte DiDi Food. Por ello, ambas marcas lanzan la campaña #MeQuedoEnCasa, con la que tienen preparada sorpresas para los usuarios.  

Con una dinámica en redes sociales, los usuarios podrán participar en la búsqueda de piezas de rompecabezas de “DiDi Food” en la sección de GIF de historias de Instagram. Al completarlo, y compartirlo etiquetando a DiDi Food y Beer Factory podrán ganarse el kit conmemorativo de #MeQuedoEnCasa, el cual incluye vasos cerveceros, selección de cervezas artesanales de Beer Factory y códigos para DiDi Food.  

#MeQuedoEnCasa a chelear

Además, la aplicación y la fábrica cervecera lanzan también una promoción para incentivar a sus clientes a quedarse en casa. Por eso, este día de la cerveza y todos los martes y jueves de agosto las cervezas embotelladas de Beer Factory estarán al 2X1 en DiDi Food. Como lo leíste. ¡Te disparan la segunda ronda! Y no solo de cervezas, sino también de pizzas, todos los lunes al 2X1. 

Además, todos los miércoles de agosto los boneless de 12 piezas estarán en $99 MXN y el combo #MeQuedoEnCasa que incluye una hamburguesa y una cerveza artesanal Santa Fe o Mediterránea estará en $189 pesos. 

Así que ya sabes. La cuarentena no será pretexto para dejar de celebrar el Día de la Cerveza, además con las promociones de DiDi Food y Beer Factory.