Memes

¡SALUD! Los mejores MEMES por el Día Internacional de la Cerveza

Usuarios de redes sociales volvieron a mostrar su creatividad para festejar el Día de la Cerveza
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:29

Los mexicanos festejan este Día Internacional de la Cerveza como los principales exportadores de esta bebida a nivel mundial tras superar una sequía de varios meses, obligada por la pandemia, que afectó a industriales y especialmente a artesanales.

Después de la emergencia sanitaria que paralizó el sector en abril y mayo, la operación se ha normalizado al 80%, la distribución al 90% y las exportaciones al 70%, reveló en entrevista Karla Siqueiros, directora general de Cerveceros de México: Cámara de la Cerveza y de la Malta.

"Esperamos alcanzar nuestros máximos de producción que teníamos los años anteriores, apostamos a la fortaleza de la industria y la calidad del producto para alcanzar los niveles de producción que nos permitan estar no solo en la mesa de los mexicanos, sino en todos los países", expresa.

Los usuarios en redes sociales, de nueva cuenta mostraron su creatividad para celebrar el Día de la Cerveza, así que ¡Salud!

Mientras en algunas zonas de México existe Ley Seca, en redes no desaprovecharon para burlarse de quienes no pueden celebrar el Día de la Cerveza.

Algunos aprovechar para señalar que Tecate no es de sus preferidas