Viral

VIDEO VIRAL: Carne cobra vida y comienza a moverse sobre una mesa

El filete de apenas unos segundos ha conseguido miles de reproducciones e impactado a usuarios en redes sociales por lo inusual
viernes, 7 de agosto de 2020 · 09:29

Un inquietante momento pasaron usuarios en redes sociales luego de ver un extraño video en el cual aparentemente un trozo de carne cobra vida y se mueve por cuenta propia. 

El filete colocado sobre una tabla de cortar parece sufrir una especie de contracciones o latidos y a pesar de ser cambiado de posición, se sigue convulsionando. 

"¡Mi mamá no quiere cocinarlo porque tiene miedo!", escribió el usuario @tterororo, responsable de la perturbadora publicación en Twitter y que ya acumula más de 982 mil reproducciones. 

En el clip registrado en la localidad de Temerloh, Malasia, se puede oír a la mujer claramente espantada al ver cómo un filete se seguía moviendo de forma casi inexplicable. 

¿Por qué se movía la carne? 

Si bien el video es extremadamente escalofriante y muchos podrían calificarlo como un fenómeno paranormal acorde a todo lo que ha ocurrido en este año 2020, tiene una explicación lógica. 

Cuando la carne es demasiado fresca y tiene horas si no es que minutos de haber sido sacrificado el animal, su cuerpo mantiene algo llamado 'memoria muscular', debido a que las terminaciones nerviosas aún permanecen con vida y sufren de algunos espasmos.