Tecnología

¿Cómo obtener PlayStation Plus GRATIS todo el fin de semana?

PlayStation Plus ofrece la posibilidad de disfrutarlo GRATIS por todo el fin de semana y es una gran noticia para todos los usuarios de PS
sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:15

Si eres usuario de PlayStation tendrás una increíble oportunidad para disfrutar todo el fin de semana. Con motivo de la celebración del décimo aniversario, PlayStation Plus estará totalmente GRATIS, por lo que podrás disfrutar de varios beneficios dentro del servicio pago de la plataforma.

Sony tomó la decisión de poner totalmente gratis PlayStation Plus, en medio de la celebración del décimo aniversario de la plataforma. Esto le permitirá también promocionar las ventajas de la plataforma, que actualmente cuenta con 45 millones de usuarios en todo el mundo.

PlayStation Plus tiene un costo anual de 39.99 dólares, aunque también se puede pagar por 1, 3 o 12 meses. Pero en esta oportunidad, tendrá un descuento especial, motivo por el cual deberás aprovechar muy bien este fin de semana.

PlayStation Plus GRATIS: Beneficios

La posibilidad de contar con PlayStation Plus GRATIS estará disponible desde las 00:01 del sábado 8 de agosto hasta las 23:59 del domingo 9 de agosto (con diferencias de horarios locales).

Durante el fin de semana, que celebrará el décimo aniversario del servicio de suscripción, permitirá que todos los usuarios puedan jugar gratis en la PlayStation 4 a los modos online de sus títulos preferidos.

En las imágenes promocionales, Sony también nos da alguna idea para que podamos aprovechar durante el fin de semana: FIFA 20, GTA V y Call of Duty: Modern Warfare, tres de sus mejores juegos se podrán jugar de forma online gratis. Claro, para adquirirlos, "se venden por separado", aclaran.

A su vez, en redes sociales también podrás disfrutar de una suscripción anual a PS Plus totalmente de regalo, por lo que deberás seguir las instrucciones para que puedas ganarlo.

La Store de PS Plus también ofrece descuentos y rebajas, a la vez que pone a disposición los juegos gratis de agosto: la campaña remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Fall Guys, uno de los juegos sorpresa del verano.

No te pierdas esta buena oportunidad para disfrutar de los beneficios de PlayStation Plus GRATIS en este fin de semana.