Viral

Lady Pedinche: Tunden a influencer por pedir dinero en Twitter

Tuitera pidió dinero en la red social, lo que provocó una gran ola de críticas. Finalmente, borró la publicación y reveló que todo se trató de una broma
domingo, 9 de agosto de 2020 · 08:42

El apodo Lady Pedinche se volvió tendencia en las últimas horas por las redes sociales mexicanas. Es que una influencer causó revuelo en Twitter por una publicación en donde compartió su cuenta de PayPal para que le depositen dinero.

El hecho de pedir dinero vía redes sociales fue duramente criticado por sus seguidores y sus detractores. Es que esta influencer, conocida como Gloria Lara, suele quejarse y hasta burlarse de la gente que "vive de apoyos gubernamentales".

De hecho, varios le recordaron sus críticas a los programas y las políticas sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador, especialmente contra los becarios. Es decir que su pedido no coincide con las opiniones que suele defenestrar.

"Si cada uno de mis seguidores me depositara $1.00, tendría $300,000.00. ¿Se dan cuenta de eso? JAJAJAJAJAJAJAJA chale", publicó Gloria junto a su cuenta de PayPal.

Twitter @GlodeJo07

Finalmente, la influencer tuvo que borrar la publicación para no recibir críticas por su actitud y aclaró que todo se trató de una supuesta broma. De todas maneras, no pasó desapercibida y hasta recibió burlas con el apodo Lady Pedinche por su pedido.

Lady Pedinche: Ella es la influencer criticada en redes

Lady Pedinche o Gloria Lara, su nombre, se autodenomina "opinóloga consumada, estratega digital y libertaria". Se la reconoce por sus críticas al actual gobierno y, sobre todo, por burlarse de las políticas de apoyos sociales.

Sus ideales suelen llevarla a volverse tendencia cuando se viraliza algún tuit. En tal caso, además de criticar a AMLO y sus políticas, también suele mostrar simpatía por las ideas del expresidente Felipe Calderón.

A pesar de las críticas que ha recibido en las últimas horas, Gloria Lara no ha borrado su cuenta o la ha puesto privada. De hecho, continúa publicando de forma normal y hasta ha pedido a los defensores de la 4T que no se enojen.

Otras Noticias