Viral

¡Qué suerte! Se gana la lotería luego de quedarse sin empleo

Un hombre inglés había perdido su empleo el pasado viernes, pero el sábado se ganó un millón de libras esterlinas tras ganar la lotería
domingo, 9 de agosto de 2020 · 15:38

A veces la suerte puede darte un giro de 180 grados que puede cambiar tu destino. Tal como le sucedió a David y Shelly Adams, una pareja residente en el condado de Oxfordshire, en Inglaterra. Tras una mala racha, que había empeorado hace pocos días, luego de que el hombre había perdido su empleo, ganaron el premio mayor de un millón de libras de la lotería.

La pareja inglesa estaba atravesando su peor momento. Desde hace un año venían sufriendo malas noticias cuando Shelly fue diagnosticada con esclerosis múltiple, lo que la obligó a dejar su trabajo y empezar un tratamiento. Las cosas no terminaron ahí.

Con la llegada del coronavirus en 2020, la familia perdió a sus familiares más cercanos. David perdió a su hermano por el COVID-19 y a su cuñada producto de un ataque cardíaco. Pero las noticias siguieron empeorando luego de que el último viernes fue despedido de su trabajo.

Pareja se vuelve millonaria tras ganar la lotería

Pero la suerte cambió un día después del despido de David. "Juega en línea de vez en cuando, siempre usando dos líneas de números que son importantes para nosotros", contó la mujer en declaraciones a la prensa inglesa. Gracias a esas dos líneas, la pareja ganó la lotería y el premio de un millón de libras.

"Ha sido un momento realmente difícil, pero nos mantenemos unidos y tratamos de seguir sonriendo, sea lo que sea lo que nos depare la vida. ¡Nunca, en nuestros sueños más locos, pensamos que lo siguiente que nos arrojarían sería £ 1 millón!", dijo ella agradecida.

"Siempre hemos trabajado duro y conocemos el valor del dinero, pero este es un número mucho más allá de todo lo que podríamos comprender”, manifestó David.

¿Qué harán con el dinero ganado? Ambos han manifestado su deseo de comprar un auto nuevo y de viajar a Canadá donde ambos tienen familia.