¡Lo volvió a hacer!

VIDEO: Yanet García enciende Instagram con colorido traje de baño

Yanet García volvió a mostrar el resultado de sus entrenamientos diarios
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 15:09

Si hay alguien que sabe cómo encender al cien por ciento las redes es Yanet García, la guapa conductora de TV y modelo lo ha vuelto a hacer y con un video de escasos segundos se ha ganado casi millón y medio de likes y miles de comentarios. 

A través de Instagram, Yanet García compartió un video de su cuenta de TikTok en el que luce sus espectacular figura mientras avanza a la cámara en un plan muy seductor. 

Pero eso no es todo, además de pasos firmes, la exchica del clima luce un traje de baño que deja al descubierto toda su sensualidad. 

Los comentarios no se hicieron esperar, miles de personas le comentaron lo bien que luce, entre ellas Maribel Guardia. Otros hasta citaron la canción 'Hawái', de Maluma: "Muy lindo en Instagram lo que posteas, pa' que yo vea". 

Se ha ejercitado en cuarentena

Desde el inicio de la cuarentena, Yanet García se ha mantenido en forma y ha compartido mucha rutinas para que sus seguidores hagan lo mismo, incluso ha hecho enlaces en televisión para que el público pueda conocer algunos ejercicios para mantenerse en forma y siga cuidando de su salud.