Salud

Muere por coronavirus 'La Jefa', integrante de Las Barras Pradera

Padeció de diabetes. pero vivió hasta los 64 años con rutinas de ejercicio y el estilo de vida de "El Valle del Mamado" en donde apoyó a jóvenes a rehabilitarse, ahora le brindan sus condolencias
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 08:22

José Luis Espinosa, apodado por amigos y en redes sociales como "La Jefa", y su esposa fueron hospitalizados hace cuatro semanas por complicaciones del Coronavirus.

Despuu00e9s de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero , lamentamos compartir la noticia que Josu00e9 Luis Espinosa (la...

Posted by Las Barras Praderas on Saturday, September 12, 2020

Después de un mes de luchar para sobrevivir a la Covid-19, José Luis Espinosa, "La Jefa" de las Barras Praderas, falleció el pasado sábado 12 de septiembre a los 64 años años de edad, confirmó la página oficial del gimnasio en Facebook.

"La Jefa" fue famoso por ser uno de los principales promotores de este espacio que ganó miles de adeptos por frases de apoyo que se hicieron virales como: "Sin miedo al éxito".

"Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy", se indica en el mensaje.

Tras enviar sus condolencias a la familia, los integrantes de esta comunidad le agradecieron por " tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto", concluyeron los integrantes del gimnasio Barras Praderas.