Tecnología

Apple Evento 2020: estos son los dispositivos que se presentarán este martes

lunes, 14 de septiembre de 2020 · 16:31

Los analistas esperan que Apple muestre una actualización de los relojes Apple Watch, del iPad y de otros aparatos, pero que reserve el lanzamiento del iPhone para el próximo mes.

Apple ha dicho que retrasarán la presentación del iPhone para octubre, la compañía ha reportado ganancia que superaron las expectativas del mercado en los últimos dos trimestres gracias a las ventas de aparatos para trabajar desde el hogar como iPads, laptops y accesorios compatibles.

Apple ha llegado a dominar el mercado de relojes inteligentes y Strategy Analytics reportó en mayo que Apple tenía una 55% de participación en el segmento en el primer trimestre.

Apple se adentrará más en las funciones de salud y ejercicio con el reloj. Bloomberg reportó previamente que Apple planea lanzar un servicio que ofrece clases virtuales de ejercicio en las que el reloj podría jugar un rol como parte de un paquete mayor de contenidos y servicios.

En este sentido Apple podría hallar una forma de medir cambios del oxígeno en sangre en su nuevo reloj, aumentando sus capacidades de análisis de la condición de salud después de que agregó una forma de realizar mediciones similares al electrocardiograma en su Serie 4, pero esta característica todavía no se ha confirmado,