No te lo pierdas

¿Dónde ver el evento de Apple de mañana?

Se espera que la compañía de la manzana presente grandes novedades en los Apple Watch Series 6, iPad Air y un nuevo iPad a menor costo, el cual estaría enfocada en estudiantes
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 16:52

Mañana 15 de septiembre, Apple realizará su evento principal de cada año, en el cual presenta las nuevas generaciones de sus productos. En esta ocasión, la presentación será completamente virtual y se podrá ver a través de los canales oficiales de la marca de la manzana, debido a la pandemia de coronavirus.

La mala noticia: es muy probable que Apple no presente el iPhone 12, pues medios como Bloomberg han informado que la nueva generación de los teléfonos llegarán hasta octubre.

La buena noticia: son las grandes novedades que se esperan en los Apple Watch Series 6, iPad Air y un nuevo iPad a menor costo, el cual estaría enfocada en estudiantes y competiría de manera directa con las nuevas tablets de Samsung: Galaxy Tab S7 y S7+.

Apple podría, también, sorprendernos con los esperados AirPods Studio, sus audífonos de última generación, por lo que el evento de mañana será imperdible de ver. Esperemos que sea una transmisión en vivo y no una grabada como ocurrió en la celebración de la WWDC 2020.

Podrás seguir la transmisión a partir de las 12 de la tarde (tiempo de la Ciudad de México), a través de los siguientes canales:

Aplicación de Apple TV (iOS, iPadOS, tvOS y macOS).

Página de Apple (https://www.apple.com//apple-events/).

YouTube (canal oficial de Apple).

 

DBO