Enciende las redes

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, "enseña mucha pierna" en Instagram (FOTOS)

La potosina compartió dos fotos en su cuenta de Instagram en las que posa en la punta de un yate. Sin embargo, algunos usuarios opinaron que usa Photoshop para editar su figura.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 18:03

Tania Ruiz, novia del expresidente Enrique Peña Nieto, compartió dos fotos en su cuenta de Instagram en donde posa de manera sensual en la punta de un yate en medio del mar. Sin embargo, su cuerpo estilizado causó polémica entre los usuarios que la halagaron y los que opinaron que usa Photoshop para editar su figura.

La potosina afirmó que "no se puede vivir con resentimientos, rencores y sobre todo sin saber perdonar".

"No se puede vivir con resentimiento, rencores y sobre todo sin perdonar. Libérate de esas cargas emocionales! Ya no las necesitas! Vienes a disfrutar la vida y no a reprocharle nada a nadie. Si hizo o no hizo... eso te ayudo a ser la persona q eres ahora. Fue lección...fue bendicion... o simplemente para no querer ser como esa persona. Pero suelta y fluye! La vida es hoy! No hay necesidad de controlarlo todo".

 

En una segunda foto, con más de 20 mil likes, escribió que "el mar no tiene explicaciones. El cielo tampoco. Que energía tan bonita! Un gran gran día y sigue siéndolo".

La modelo mexicana, de 32 años, comparte continuamente con sus seguidores de Instagram, fotos en las que presume su delgada figura y, hace poco tiempo, a su pareja: el expresidente Peña Nieto.

A principios de agosto, Tania Ruíz fue diagnosticada con coronavirus (COVID-19) luego de realizarse una prueba tras haber presentado síntomas. Había estado unos días con sus papás en San Luis Potosí, pero al regresar a la Ciudad de México, empezó a sentirse mal, según reporta la revista Hola.

Ruíz se realizó la prueba luego de presentar síntomas de pérdida de olfato y gusto, conjuntivitis y presión en el pecho. Tras dar positivo de coronavirus, se puso en total aislamiento. 

Ahora, estas fotos indican que su salud se encuentra recuperada al cien por ciento.

 

DBO