Frío, incendios forestales y sismo

Mhoni Vidente advierte que frío llegará a México "MÁS FUERTE QUE NUNCA"

La vidente también predijo incendios forestales para Sonora y Mexicali, pero que lo peor será un sismo que sacudirá la Ciudad de México.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 17:36

La astróloga Mhoni Vidente advirtió, en sus más recientes predicciones, que el país será azotado por un intenso frío para finales de este mes, el cual, detalló, será "más fuerte que nunca".

“Se acerca el frío antes de tiempo señores, para finales de septiembre yo veo que empieza el frío más fuerte que nunca”, aseguró la vidente, pero sin indicar cuáles serán los estados con mayor afectación.

Mhoni Vidente recomendó a todos los mexicanos tomar a tiempo sus precauciones, así como encomendarse a Dios durante estos tiempos difíciles por la pandemia de Covid-19.

Incendios y temblores

Otras de las predicciones de la cubana son la continuación de los incendios forestales en California, Estados Unidos. Así como en Arizona.

México también sufrirá de incendio forestales, según Mhoni Vidente, en Sonora y Mexicali, pero afirmó que eso no es lo peor del asunto, pues afirma que se avecina un sismo que sacudirá la Ciudad de México, Mexicali y California.

“Los incendios van a seguir golpeando California, Arizona, Sonora y Mexicali, lugares muy importantes, pero eso no es lo peor, se avecina un sismo en California, Mexicali y la Ciudad de México”, dijo la vidente.

¿Mhoni Vidente puede pronosticar sismos? 

Pese a que está comprobado que los movimientos telúricos no se pueden pronosticar y sólo se pueden alertar una vez que se presentan, no es la primera vez que Mhoni Vidente advierte de un sismo y se cumple.

La vidente, que ha sido tachada de "charlatana" por sus detractores, advirtió sobre el sismo de 7.4 del pasado 23 de junio, el cual tuvo su epicentro en Oaxaca y sacudió a la Ciudad de México.

En días pasados, Mhoni Vidente advirtió de un temblor de intensidad entre 6.1 y 6.3 grados en México, pero afirmó que no tendrá consecuencias catastróficas para la CDMX.

Mhoni Vidente y el Covid-19

La cubana ha asegurado que la pandemia de Covid-19 en México será aliviada con la vacuna desarrolla en Rusia, por lo que sugiere que el gobierno mexicano hable con el presidente Vladimir Putin para que llegue al país.

“La vacuna a la que nosotros debemos de esperar es la de Rusia, la de Londres ha tenido algunos incidentes, entonces lo que tiene que hacer México es hablar son Vladimir Putin para lo de la vacuna”, dijo a principios de este mes.

 

DBO