¿Tú que opinas?

Vestido de Beatriz Gutiérrez Muller divide opiniones en Twitter

El vestido de la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador levantó algunas críticas en la red social
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 08:57

Este 15 de septiembre se celebró un aniversario más del inicio de la lucha por la independencia de México y se celebró de una manera muy diferente a la de años anteriores. Y es que por la emergencia sanitaria por el coronavirus el grito en la plancha del Zócalo se dio sin gente. 

Sin embargo, uno de los temas más comentados en las redes sociales fue el vestido que uso Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues mientras a muchos televidentes les agradó, otros encontraron una razón más para criticarla. 

"¿Qué quiso decir Beatriz Gutiérrez Müller con este vestido? Yo digo que nada, que lo eligió a su gusto y eso dice mucho. La típica actitud de Müller, que vive en su propia burbuja en Palacio Nacional, desaprovechando toda oportunidad de decir o hacer algo que haga la diferencia", escribió @Fridajb8.

Las críticas hacia Beatriz Gutiérrez Müller provocaron una pequeña disputa en las redes sociales, pues no faltó quien la defendiera de los ataques hacia su vestimenta.