El trueque del año

Joven intercambia tazo de Pacman por dos manzanas con un niño; historia se vuelve VIRAL

El trueque tuvo lugar al norte de México, en Culiacán, Sinaloa, luego de que el joven publicara en Mercado Libre su tazo de Pacman, el cuál estaba dispuesto a cambiar por cualquier cosa.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:29

Recuerdan la gran historia de amistad que surgió a raíz de un chocorrol extraviado, pues el Internet lo hizo de nuevo. Y en esta ocasión, un niño y un joven se hicieron buenos amigos tras intercambiar un tazo de Pacman por dos manzanas.

El trueque tuvo lugar al norte de México, en Culiacán, Sinaloa, luego de que el joven publicara en Mercado Libre su tazo de Pacman, el cuál estaba dispuesto a cambiar por cualquier cosa.

“Cambio Tazo de Pacman por lo que me den”, escribió el joven en su publicación, y mostró la foto del mismo. 

En el tazo de Pacman aparece el fantasma “Inky”. Sin duda, se trata de una edición especial porque es de los que brillan con la luz.

Tras ver la publicación, el niño le pidió a su papá que se pusiera en contacto con el joven para adquirir el tazo de Pacman, pues él tenía para ofrecerle a cambio una bolsita de dulces o dos manzanas.

El papá apoyó a su hijo y se puso en comunicación con el joven.

“¿Sigue disponible (el tazo de Pacman)? Dice mi hijo que si acepta dos manzanas”, escribió el papá del niño y le preguntó que dónde se ubicaba, porque a lo mejor no le convenía ir.

“Hola. De Culiacán. No tan al rumbo jaja pero cerca”, contestó el joven.

“Sí está bien. Dice mi hijo que tiene dos manzanas o una bolsita de dulces. No sé qué quiera usted”, le preguntó el papá del niño.

“Las manzanas está bien”, aceptó el joven y así se cerró el trato.

El trueque que conmovió las redes sociales

Finalmente, el intercambio se logró. El niño fue con su papá a recoger el preciado tazo de Pacman y el joven recibió sus dos manzanas. El tierno momento quedó registrado en una fotografía que ha conmovido a cientos de personas en redes sociales.

En el mes de junio de este año, Sabritas lanzó una edición especial de 100 tazos de Pacman, los cuales estuvieron disponibles hasta el pasado 14 de agosto.

Este año ha sido difícil para todos por la pandemia que vivimos, pero este tipo de sucesos nos alegran el día.

 

DBO