No lo vas a creer

VIRAL: parece un niño pero tiene 32 años; la INCREÍBLE historia de Denís Vashurin

Su increíble aspecto lo ha enfrentado a un sin fin de problemas y confusiones pues las personas no creen que tenga 32 años. El joven se siente molesto de estar dando explicaciones de su inusual apariencia
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:15

En Rusia, un hombre de 32 años parece que logró frenar su envejecimiento cuando era un niño de 13 años, lo que ha provocado el asombro de la región oriental rusa de Primorie, donde vive. Y ahora del mundo, luego de que su caso se ha hecho viral en redes sociales.

Se trata de Denís Vashurin, quien comenzó a notar que su desarrollo físico no era el mismo que el de los demás, pues él crecía más lentamente que sus compañeros, aunque en un principio no le dio mucha importancia, dijo en entrevista para un canal ruso de YouTube.

 

El hombre ruso con el cuerpo y el rostro de un niño, precisó que su condición no afectó su desarrollo mental, pues afirmó que en la escuela tenía buena calificaciones.

Conforme fue pasando el tiempo, notó que su apariencia no cambiaba al igual que las otras personas de su edad, por lo que Denís Vashurin comenzó a preocuparse acerca de su futuro.

“Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí”, confesó durante la entrevista.

Su increíble aspecto lo ha enfrentado a un sin fin de problemas y confusiones pues las personas no creen que tenga 32 años.

Denís Vashurin recuerda que una vez fue detenido por un policía de tránsito mientras conducía su vehículo. El oficial no le creyó que se tratara de una persona adulta, incluso cuando le mostró su licencia de conducir.

Fue hasta que el agente revisó en su base de datos que era una identificación real que dejó ir a Denís Vashurin, no sin antes expresarle su asombro acerca de su aspecto de niño.

Lejos de parecerle divertidas estas situaciones de desconcierto y asombro, a Denís Vashurin le molesta tener que dar múltiples explicaciones todos los días a las personas que dudan de su edad.

“¿Por qué tengo que dar explicaciones a alguien cada vez?, cuestiona el hombre con aspecto de niño en la entrevista.

Denís Vashurin aprovechó el espacio para pedirle a los espectadores que no juzguen a las personas por su apariencia, especialmente si son diferentes a los demás,

“No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirás en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”, dijo el joven ruso.

Sin importar su aspecto y tamaño, Denís Vashurin trabaja en una empresa de suministro eléctrico e incluso tiene novia. 

Afirma que la mayoría de su comunidad ya conoce su historia por lo que le resulta más fácil vivir en su aldea y así no dar explicaciones a extraños.

En su tiempo libre le gusta ir a cazar o pescar, y así alejarse un poco de la sociedad.

Asegura que pese a su apariencia, su salud es la de un hombre de más 30 años con los mismos achaques y dolencias propias de su edad.

Sin duda, se trata de un caso extraordinario.

 

DBO

Más de