¡Reconoció su error!

Lady 3 Pesos se disculpa tras agredir a empleado de Walmart y ofender al chicharrón en salsa verde

La mujer que se hizo viral reconoció su error y lamento su comportamiento del viernes
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 15:23

La semana pasada se volvió viral Lady 3 pesos, una mujer que en un supermercado perdió los papeles, la paciencia y le dijo de todo a los guardias que trataban de hacer su trabajo, indicando que una menor de 12 años no podía entrar, por cuestiones de seguridad contra el coronavirus. 

"Eres un naco ganas tres pesos, tráeme al gerente. Ya metí mi carro, ¿quién me lo va a pagar?. Voy a hacer las compras de mis hijos, estás pendeja. Voy ahorita a la Profeco y, a la verga todos. Mira cómo te ves con tus botitas, machito. Ganas tres pesitos ¿verdad? Ve a comer chicharrón con salsa verde a tu casita, jodido. Desquiten sus 3 mil 500 pesos mensuales", dijo la mujer a los trabajadores del supermercado. 

Tras hacerse viral, perdió su trabajo, la inmobiliaria para la que trabajaba decidió darla de baja pues, de acuerdo, con su comunicado, estaba violando los valores de la institución. 

"Deseamos reiterar nuestra total desaprobación a la conducta de la asesora en cuestión, por ser contrario a los códigos, valores y filosofía de nuestra oficina y de toda la red Century 21 en México.

COMUNICADO IMPORTANTE A nuestros clientes, amigos, seguidores y a la opiniu00f3n publica. Comunicado oficial relacionado...

Posted by Century 21 House Hunters on Friday, August 28, 2020

"Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora, que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la red", señala el comunicado de la empresa.

Ofrece disculpas

Tras las graves consecuencias por un momento de ira, Isabella (Lady 3 pesos) ha salido a dar la cara y ofrecer una disculpa por la lamentable escena y a explicar que hubo algo previo al momento que vimos, sin embargo, admite que no fue la manera correcta de reaccionar. 

“Tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart a quienes ofendí, insulté y grité. Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”, indicó.

"Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, amo a mi país, porque también soy mexicana. Fue una forma muy sarcástica y muy estúpida de expresarme con los guardias de seguridad”,  explicó. 

La disculpa fue bien recibida por algunos y reconocieron el que Isabella haya lamentado sus acciones, pero otros no la recibieron de buena forma e hicieron comentarios muy groseros.