¡Increíble!

VIDEO: Lord Es Mi Cuerpo se niega a usar cubrebocas porque ni AMLO lo utiliza

Lamentables imágenes que hemos visto en un centro comercial
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 14:16

Es sabido por todos que el uso de cubrebocas es obligatorio en los centros comerciales, comercios pequeños, medianos y en el transporte público, pero, pese a que en México han muerto más de 63 mil personas, aún hay ciudadanos que no aceptan que es necesario para controlar la epidemia. 

Un video se ha hecho viral y muestra la lamentable escena en que un hombre no tiene empacho alguno en desacatar la medida de salud pública. 

Esto se dio en Plaza Altabrisa, en Villahermosa, Tabasco. Los guardias de seguridad del lugar le dicen al ciudadano que para estar en el centro comercial debe tener puesto su cubrebocas y la respuesta del señor resultó increíble. 

El hombre argumentó que no lo usará porque es su cuerpo y porque ni Carlos Slim, ni Andrés Manuel López Obrador, ni ningún presidente lo usa.

"Yo mando en mi cuerpo, si quieres utilízalo. Carlos Slim no utiliza cubrebocas, Andrés Manuel López Obrador no utiliza cubrebocas. Yo mando en mi cuerpo. Ningún presidente lo utiliza", señala el hombre mientras los policías intentan hacerlo entrar en razón. 

Sin embargo, el ciudadano nunca entiende la importancia de la medida y es invitado a salir del lugar, acción a la que no se opone, pero tampoco imprime prisa.