¡Mujer de palabra!

VIDEO VIRAL: Denise Dresser cumple reto y "perrea" tras recaudar fondos para becas

La politóloga mostró lo importante que es cumplir con las promesas y bailó un mix de Maluma
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 16:02

El fin de semana, la politóloga Denise Dresser lanzó una iniciativa en redes sociales en la que prometía perrear una canción completa de Maluma, si el Becatlón 2020 del ITAM lograba reunir 146 mil pesos para apoyar a los grandes talentos de la escuela que lo necesitan. 

"Hola, soy Denise Dresser. Los invito a colaborar en el Becatlón de ITAM, el objetivo es recaudar fondos para los alumnos que más lo necesitan. Si llegamos a la cantidad de 146 mil pesos, me comprometo a bailar entera una canción de Maluma, incluso, hasta perreo", dijo el fin de semana. 

Sólo unos días después, la también maestra cumplió con la promesa. A través de Youtube, se compartió un video en el que Denise Dresser biala no una canción, sino un mis, que contenía las canciones 'Borró Cassette, Clandestino, Felices los 4 y Sin contrato,'. Para evitar el bullying, los comentarios de la publicación están desactivados, pero sin duda hay que reconocer que Denise tiene palabra y se quitó la pena por una excelente causa. 

El día que lanzó el reto fue blanco de múltiples burlas, pero eso no le importó con tal de apoyar a los alumnos que lo necesitan. 

"Gracias a quienes han ridiculizado este video. De eso se trataba: que los profesores hicieran algo estrafalario para el #BecatlonITAM con tal de apoyar a sus alumnos. Bienvenidos insultos/carcajadas, y ojalá los donativos para una buena causa. Yo mientras tanto practicando", escribió.