¡Qué recuerdos!

VIRAL: niño pierde diente de leche en el baño y "El señor mojón" llegó al rescate

¡El Señor Mojón al rescate! Increíble historia de un pequeño niño
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:25

Ser niño es un muchos casos lo mejor del mundo, la inocencia, las ilusiones y creen en la magia es algo muy especial de esa etapa de la vida. Superman, Batman y Gokú y muchos otros personajes son los héroes de los niños tradicionales, pero al magia de la infancia permite la creación de nuevos. 

Perder un diente es uno de los momentos más esperados de los pequeños, pues, aunque suele causar algunas molestias, también significa que llegará algo de dinero, gracias al ratón de los dientes. Es el caso de un niño al que se le cayó un diente y era el más feliz, hasta que su diente se le fue a la taza del baño. 

¡Terrible decepción! A través del baño vio cómo se escapaba ese dinerito extra para dulces o algún juego. es aquí cuando entra a escena el nuevo súper héroe: el Señor Mojón

Y es que aunque ya todo estaba perdido, el pequeño Leonardo recibió una carta: "Me dijo el Ratón de los Dientes que estás triste porque extraviaste tu diente de leche en el baño. No te preocupes. Yo lo encontré. Toma esto por el diente y por estar echándole muchas ganas a tus clases. Sigue así, Leo. Atentamente, el Señor Mojón". 

Y lo mejor es que a Leo le dejaron un muy buen dinero 210 pesitos para que pueda comprarse lo que quiera, bueno, no tanto así, pero sí algunas golosinas y juguetes. 

¿Quién es el Señor Mojón? 

Quizá eres muy joven y no te suena, pero los treintañeros ubican muy bien al Señor Mojón, se trata de un personaje de la serie de South Park y literalmente es un trozo de excremento.