Televisión

La 72ª edición de los premios Emmy será virtual y sin alfombra roja

La ceremonia atípica se transmitirá por TNT a las 7 de la tarde en México
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 16:14

La 72ª entrega anual de los premios Emmy 2020, que celebra los mejores productos de la televisión, será realizada este domingo 20 de septiembre en una ceremonia virtual conducida por Jimmy Kimmel desde Los Ángeles, California.

En México la transmisión comenzará a las 7 de la tarde y la podrás sintonizar por los canales de TNT Y TNT series con las traducciones de Ileana Rodríguez y Sebastián Pinardi y los comentarios de Rafa Sarmiento, sin embargo esta edición no será como se acostumbra por la pandemia por Covid-19.

A las 6 de la tarde, una hora antes de dar comienzo, se transmitirá un preshow con todos los detalles de la gala en donde incluirán juegos, trivias y entrevistas con algunos de los invitados que estarán ofreciendo contenido para redes sociales desde sus casas. La ceremonia también la pasarán en vivo desde el canal oficial de la premiación en YouTube.

En países como Perú, Colombia y Ecuador el evento se podrá ver también desde las 7 de la tarde. En Venezuela a partir de las 8 de la noche y en Chile y Argentina a las 9 de la noche.

Para los que viven en Estados Unidos la transmisión se podrá ver desde el canal ABC a partir de las 5 de la tarde en la hora del pacífico y a las 8 de la noche en el tiempo del este.

Desde que comenzó esta semana, en las redes sociales oficiales de los premios Emmy 2020 han estado compartiendo algunos de los ganadores de las categorías técnicas. Por lo que esta edición será inédita, ya que tampoco se podrá disfrutar de su acostumbrada alfombra roja.